Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Deslumbrantes

Met Gala: un vestido de arena, elementos de naturaleza y participación de Gabriela Hearst

La diseñadora uruguaya vistió a Lily Glastones con su marca. Zendaya, Tyla, Elle Fanning y Emily Ratajkoswki en el top de las más elegantes.

07.05.2024 10:38

Lectura: 3'

2024-05-07T10:38:00-03:00
Compartir en

La Met Gala se convirtió en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. Como todos los años, fue presidida por Anna Wintour, directora de Vogue US, y todo lo recaudado en la noche fue destinado al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El tema para este 2024 fue la Bella Durmiente y el Jardín del Tiempo. Jennifer López, Bad Bunny, Zendaya y Chris Hemsworth fueron los famosos de Hollywood elegidos como los anfitriones de la gala benéfica.

Uruguay estuvo representado por Gabriela Hearst. La diseñadora visitó con su firma a la actriz Lily Gladstone, quien lució una capa de tul transparente, decorada con piedras y por debajo un vestido strapless. Por su parte, la empresaria de moda oriunda de Paysandú fue con un vestido blanco sin tiras y unos guantes negros de cuero para contrastar con el outfit.

La cantante Tyla se llevó todas las miradas. La compositora de “Water” se tomó el concepto de tiempo muy literal y recreó un reloj arena, que se disolvía en la parte de abajo. El diseño Balmain Atelier ideó una técnica de aplicación única para el outfit: tachuelas de arena y microcristales prensadas directamente sobre un molde de yeso en la parte del top.

Como todos los años, Zendaya no decepcionó. La estrella optó por un outfit con toques muy dramáticos de Margiela, que estuvo inspirado en Dior por Galliano en la colección de primavera de 1999. El vestido era de corte sirena al bies en lamé, compuesto por organza azul combinada con verde esmeralda y apliques de pájaros.

Elle Fannig recreó su papel de Bella Durmiente para este evento. La actriz fue con un vestido de Balmain de organza cubierto con cuatro capas de resina para crear un efecto de cristal. En los hombros la artista optó por dos pájaros esculpidos en resina gris azulada.

Emily Ratajkoswki siempre es fiel a la tendencia de free the nipples, un movimiento que varias famosas impulsaron para la liberación del cuerpo femenino. La modelo optó por un naked dress de Versace, en el que la transparencia fue el principal protagonista.

Bad Bunny, que fue uno de los hosts de este año, redobló la apuesta y fue con un traje azul marino con solapas. En la parte de la entrepierna tenía una cinta de seda roja cosida. El cantante puertorriqueño finalizó el look con unos guantes de cuero negro y un extravagante sombrero.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%