A días de cumplir uno de los hitos más importantes de su carrera, Meri Deal se prepara para abrir los shows que Shakira ofrecerá el 3 y 4 de diciembre en el Estadio Centenario. La cantante uruguaya, que atraviesa un momento de fuerte expansión profesional, visitó el programa Algo contigo, en el que conversaron sobre música, proyectos y también sobre su vida personal.
Durante la entrevista, Meri confirmó que se encuentra enfocada en su carrera y alejada de compromisos afectivos. “Estoy sola”, respondió con firmeza cuando fue consultada por su situación sentimental.
Sin embargo, el tema volvió a tomar relevancia cuando se mencionaron las imágenes que circularon hace un mes atrás, en las que se la veía junto a Franco Colapinto en un boliche de México. La artista explicó cómo se dio ese encuentro: “Personalmente no lo conocía de antes. Fue por redes. Había habido una interacción previa, pero en la fiesta nos presentó Bizarrap, quien estaba con Franco”.
Cuando el periodista Luis Carballo quiso saber si entre ellos había pasado algo más, Meri evitó dar explicaciones. “No tengo nada para declarar”, respondió, dejando la puerta abierta a interpretaciones.
La cantante sí confirmó que, después de la fiesta, continuaron las interacciones a través de redes sociales, aunque sin profundizar en el tipo de vínculo.
El cruce entre ambos había despertado curiosidad en octubre, cuando el piloto argentino de Fórmula 1 fue visto bailando con Meri Deal en el sector VIP de una exclusiva discoteca en Ciudad de México, tras el Gran Premio disputado ese fin de semana.