Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Lo sé de buena tinta

Megan Fox desaconseja los tatuajes

Niños, ¡nunca se hagan tatuajes!”, aconsejó la actriz Megan Fox, quien comenzó el doloroso proceso de borrar uno que ya no le gusta. “La piel explota como popcorn”, describió.

11.03.2012 14:49

Lectura: 2'

2012-03-11T14:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La sensual actriz estadounidense Megan Fox parece haberse aburrido de uno de sus tatuajes, por lo que decidió eliminarlo. Para su desgracia, se trata de un dibujo de gran tamaño, que ocupa casi todo su antebrazo derecho.

En entrevista con la periodista de TV Ellen DeGeneres, Megan relató que se tatuó la imagen de Marilyn Monroe a hace ya siete años, cuando sólo tenía dieciocho de edad, y que la pieza artística "ya no tiene más sentido".

Durante el reportaje, la actriz se lamentó de lo incómodo y doloroso del proceso de borrado, que "duele más que el tatuaje mismo".

"Sólo tuve una sesión pero es increíblemente doloroso. El láser apunta donde está la tinta y se siente que la piel explota como popcorn. Es realmente horrible. Así que niños, ¡Nunca se hagan tatuajes!", recomendó.

El de Monroe no es el único tatuaje de Megan. También luce en un hombro una frase de la obra de Shakespeare "El rey Lear", tiene el nombre su pareja, Brian Austin Green tatuado en el pecho, un ideograma chino en el cuello y otros en tobillos y muñecas.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%