.
Gustavo Descalzi reveló en A la tarde el mal momento que estaría pasando la hija de la diva sola en La Mary y sin pareja.
Gustavo Descalzi habló en A la tarde todo sobre la supuesta crisis de pareja entre Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda.
“Sabemos que la situación es de un distanciamiento. Es una crisis provocada por algo que pasó en Buenos Aires. Susana está calladita, no va a querer hablar de este tema. Hemos intentado llegar al círculo íntimo y ella no quiere hablar de este tema. Le voy a decir una palabra que usó una fuente: Susana está decepcionada y no me pregunte más”, dijo el periodista desde la puerta de La Mary.
“Joe tiene negocios, es asesor de inversiones y está vinculado a muchas empresas. Su familia está vinculada a un grupo empresarial. Para aclarar esto, y le voy a dar una más, la decepción de Susana viene por el lado afectivo”, concluyó.
Más de Pantallazo


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%