En 1994 se estrenó en los cines la película Pulp Fiction, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson, con Uma Thurman en uno de los personajes más icónicos de la historia, Mia Wallace. Sin embargo, la hija de la actriz, Maya Hawke, ha revelado que prefiere no ver la película.
Con una carrera ya larga por derecho propio, apareciendo en obras como 'Little Women', 'Stranger Things' y 'Once Upon a Time in... Hollywood', Hawke habló en una entrevista reciente sobre las actuaciones de su madre en el cine. Durante la conversación, 'Pulp Fiction', uno de los hitos de Uma Thurman, fue parte de los temas más importantes.
Según la información difundida por la cobertura del portal de noticias Rolling Stone, Maya Hawke afirmó que no puede ver todas las películas de sus padres, ya sea su madre, Uma Thurman, o su padre, Ethan Hawke, actor de La Sociedad de los Poetas Muertos.
El problema para Maya, es el hecho de que a pesar de que ella misma es actriz y sabe que sus padres están haciendo ficción, ambos pasan por situaciones emocionales muy intensas en algunas de las películas en las que actuaron. En referencia a Pulp Fiction, la hija de Uma Thurman declaró que la película en la que encarna a Mia Wallace se le hace difícil de ver.
“La mayoría de las veces, solo veo los episodios felices. Una de las películas favoritas de mi mamá es The Producers (2005), en la que baila y es fabulosa. Es mucho más divertido que ver a John Travolta [en Pulp Fiction] clavarle una aguja en el corazón".
Sin embargo, eso no significa que Maya Hawke tenga problemas con el director Quentin Tarantino o la película en sí. La actriz incluso formó parte de una de las obras que dirigió y afirmó que le encanta la idea de volver a trabajar con Tarantino.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]