A otro nivel

Maxi de la Cruz hará temporada en Mar del Plata: “Estará a la par de primeras figuras”

El actor uruguayo estará en la obra argentina los “33 escalones” junto a Guillermina Valdéz, Facundo Arana y Fredy Villarreal.

21.11.2022 13:37

Lectura: 2'

Compartir en

El 2022 fue un año cargado de muchos éxitos televisivos para Maxi de la Cruz. Desde ¿Quién es la Máscara? a 100 uruguayos dicen, el conductor llegó a los televidentes uruguayos con mucha alegría, humor y profesionalismo.

Para el año que viene, el humorista uruguayo se toma un break de la televisión para encarar un nuevo proyecto en Argentina. El conductor regresa a su faceta actoral y se prepara para regresar a los escenarios y hacer temporada en Mar del Plata.

En el programa Hacemos lo que podemos, Pablo Cayafa le contó al conductor del programa, Richard Galeano, todos los detalles del desafío actoral al que el artista uruguayo se enfrentará en el verano del 2023.

“Maxi ya firmó para hacer temporada en Mar del Plata, eso es el proyecto nuevo que veníamos anunciando. Firmó y va hacer nada más y nada menos que una obra que ya se hizo acá en Uruguay, que se hizo en Punta del Este, los 33 escalones. Es muy bueno el show”, dijo el periodista.

“Va a estar con Guillermina Valdéz, Fredy Villarreal y Facundo Arana. Un primerísimo elenco. En toda la obra aparecen cuatro actores en escena, casi todo el tiempo. Es muy divertida, muy inteligente. La recomendamos si es que hay algún uruguayo que haga la locura de ir a Mar de Plata”, agregó.

Finalmente, Cayafa cerró comentando acerca del desafío que significará para el cómico en su carrera actoral: “Todo un proyecto para Maxi, que va estar a la par de primerísimas figuras de Argentina haciendo un espectáculo de primer nivel”.