Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
Tope de gama

Maxi de la Cruz en Bailando: la canción de La Vela, el recuerdo a Cacho y el debut soñado

El artista uruguayo la rompió en la primera noche en el certamen de baile: sorprendió a propios y ajenos, y se llevó un gran puntaje.

15.09.2023 10:44

Lectura: 2'

2023-09-15T10:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Llegó el tan esperado debut de Maxi de la Cruz en el Bailando 2023, y lo hizo de una forma tan excepcional que se llevó un gran puntaje, una excelente devolución y, principalmente, la aprobación de todo el Río de la Plata, porque a los uruguayos ya nos cautivaba con su humor, pero en este caso dio a conocer su talento en el vecino país.

La noche tuvo varios picos: el primero fue la entrada a todo vapor con “El Viejo” de La Vela Puerca, luego también hubo un momento emotivo en el que se recordó a su padre y referente de la televisión uruguay, Cacho de la Cruz, y luego su fuerte: el humor.

Manejó la previa como nadie, bailó espectacularmente y sorprendió al propio jurado, como por ejemplo a Pampita, quien manifestó al aire que “no sabía que bailaba así”. De hecho, Ángel de Brito dijo que borró a todas las parejas que habían pasado (más de 20) y que por fin había llegado un artista completo. Moria también lo elogió, y ni que hablar Marcelo Tinelli.

Si de picos hablamos, su partener, Cami Lonigro, terminó dándose un pico con Coty Romero, la figura pública que trabaja en las redes y el streaming del Bailando generando contenido. Así que, la noche fue completa para todos.

¿Querés revivir su actuación? Acá la tenés:

Montevideo Portal