En comparación con la edición anterior, la producción de Gran Hermano se volvió más severa con algunas sanciones para los participantes. Luego de que en la casa hubiera complot, todos los jugadores, a excepción de Bautista —por ser líder—, fueron a placa positiva.

La votación del programa se cortó apenas empezó la gala para no darle información a los jugadores dentro de la casa sobre quién era el más fuerte. Del Moro le pidió a los concursantes que eligieran un sobre al azar y así salieron los nombres de los siguientes jugadores en placa: Zoe, Virginia, Manzana, Martín, Nicolás, Darío, Emmanuel y Coti.

Paloma, Florencia y Mauro quedaron en la definición final. “Voy a abrir el nombre del sobre negro, el que dice el nombre de quien abandona el programa”, comenzó Santiago del Moro, previo a anunciar que Paloma era la nueva eliminada.

“Cuiden mucho a Arturo”, le pidió la joven a sus compañeros. La jugadora abandonó la casa con el 0,3% de lo votos del público. Furia fue la más votada, con el 30,5%; en segundo lugar Coti, con el 25,4%; y tercero Martín, con el 15,4% de los votos.

Del Moro le comunicó a los competidores que la fulminante y espontánea quedaron deshabilitadas. En los próximos días se llevará a cabo la prueba del líder.