Matthew McConaughey es conocido por varios papeles fílmicos en los que explotaba, además de sus dotes actorales, su trabajado y musculoso físico.
El desafío para el artista en estos últimos meses fue perder mucho peso para encarnar a Ron Woodroof, víctima de SIDA, en el film "The Dallas Buyer's Club".
Hasta el momento McConaughey lleva perdidos unos 15 kilos y recientemente se publicaron imágenes en las que aparece caracterizado como su personaje. Un mundo de diferencia con el aspecto que el atlético actor solía tener.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]