.

El protagonista de “White Collar” reveló en una entrevista la dura lucha que tuvo que batir para que sus padres aceptaran su orientación sexual.

Matt Bomer, actor que saltó a la fama por sus papeles en White Collar, Magic Mike y The Magnificent Seven, por citar algunos de sus trabajos, habló en una entrevista con Vanity Fair sobre cómo sobrellevó revelar su homosexualidad.

A pesar de haberse criado en el seno de una familia evangélica, un día conoció a un peluquero gay enun festival de teatro y sintió que debía confesar su orientación sexual: "Si esta persona puede vivir su verdad, ¿qué estoy haciendo?", pensó el actor.

Luego, escribió una carta a sus padres para contarles que era gay. "No estaba seguro de poder enfrentarlos en persona. Sin embargo, no tuve respuesta durante seis meses", confesó Bomer.

Pasó el tiempo y ante la ausencia de respuesta decidió ir a la casa de sus padres. Luego de una fuerte discusión, pasaron los días y comenzaron a entender a su hijo. "Diría que en cuestión de unos años empezamos a entendernos. Fue un proceso duro", contó, según recoge Teleshow.

"Estoy aquí para decirle a la gente que las cosas pueden ir mejor. Mucha gente en mi vida me ha dicho: 'dejá a tu familia en el pasado', pero siempre que me decían eso, yo respondía: 'son mi familia'", concluyó.

Más de Pantallazo
Ciclo cumplido

Ciclo cumplido

Terrible

Terrible

Se jijea

Se jijea

En la memoria

En la memoria