Matt Bomer, actor que saltó a la fama por sus papeles en White Collar, Magic Mike y The Magnificent Seven, por citar algunos de sus trabajos, habló en una entrevista con Vanity Fair sobre cómo sobrellevó revelar su homosexualidad.
A pesar de haberse criado en el seno de una familia evangélica, un día conoció a un peluquero gay enun festival de teatro y sintió que debía confesar su orientación sexual: "Si esta persona puede vivir su verdad, ¿qué estoy haciendo?", pensó el actor.
Luego, escribió una carta a sus padres para contarles que era gay. "No estaba seguro de poder enfrentarlos en persona. Sin embargo, no tuve respuesta durante seis meses", confesó Bomer.
Pasó el tiempo y ante la ausencia de respuesta decidió ir a la casa de sus padres. Luego de una fuerte discusión, pasaron los días y comenzaron a entender a su hijo. "Diría que en cuestión de unos años empezamos a entendernos. Fue un proceso duro", contó, según recoge Teleshow.
"Estoy aquí para decirle a la gente que las cosas pueden ir mejor. Mucha gente en mi vida me ha dicho: 'dejá a tu familia en el pasado', pero siempre que me decían eso, yo respondía: 'son mi familia'", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]