Matías Alé se encuentra el plena filmación de Días contados, filme de Mariano Cirigliano. Durante el rodaje, vivieron un hecho paranormal (o al menos eso creen).
En una escena donde aparecen Alé y la actriz Carolina Rotolo en una casa antigua de Buenos Aires, se ve una luz que parece ser de un flash fotográfico. Sin embargo, al analizar la grabación, se ve la sombra sobre la pared de una cabeza y una mano.
"Todos los miembros del equipo presentes en ese momento vimos el video y no le encontramos una explicación racional. Lo que sucedió no tiene lógica", dijo el director, según consigna TKM.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]