Matías Alé fue invitado al programa Almorzando con Juana de eltrece el pasado domingo y reveló que está en pareja con una joven 24 años menor que él. “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”, dijo el mediático en el programa.
La enamorada es Martina Vignolo y es profesora de vóley en Mar del Plata, lugar donde se conoció con el actor mientras hacía temporada. “Nos encontramos ahí, pero después volvimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz”, agregó Alé.
“Yo la cruzaba en los camarines cuando ella salía [de su trabajo]. Tiene 22 años, era raro para mí, yo decía: ‘no, no puedo’. Pero ¿por qué no podía? Si yo estuve al revés, con Graciela Alfano…”, indicó en la mesaza.
Vignolo se encontraba en el programa y fue consultada por cuál es la opinión de sus padres sobre la relación. “Felices, están muy felices. Él es muy bueno con toda mi familia, ya conoce a todos, incluso a mis hermanos”, dijo.
“Quiero que sea la última”, afirmó Alé y explicó que quiere se padre, pero que está esperando porque ella es “chica”. “Nuestros hijos tienen nombre ya. Uno proyecta, uno mentaliza (...) Como ella es de Mar del Plata, uno es Alfonsina Jazmín, porque también se llama Jazmín. Y si es varón, como yo me llamo Juan Matías y mi papá se llamaba Juan Carlos, entonces él va a ser Otto Juan”.
Además, este fin de semana, el mediático de 46 años recibió a sus suegros en su casa y los invitó a ver obras de teatro a calle Corrientes y a comer a un restaurante de La Boca.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]