Desde que inició su carrera en los medio rioplatenses, Matías Alé tuvo numerosos romances con varias famosas argentinas. Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Dominique Pestaña, Valeria De Genaro, Vicky Xipolitakis, Celeste Muriega, Matilda Blanco, Julieta Bal, Grecia Colmenares, Laurita Fernández, Alejandra Pradón y María del Mar Cuello Molar fueron algunas de sus parejas.
En una nota para Socios del espectáculo, Matías Alé presentó oficialmente a su nueva novia, Martina Vignolo, que tiene 22 años y es 24 años menor que el actor. “Nos conocimos en Mar del Plata, ella trabajaba en un infantil. Conocí a sus padres también. En el verano no pasó nada, nos encontramos ahí, pero después volvimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz”, comenzó.
“Yo tuve grandes amores y ella en algunos aún no había nacido. Graciela Alfano a mí me enseñó mucho por la diferencia de edad, la misma historia que ahora, yo tenía 22 y ella 47. Entonces sé cómo acompañar y qué cosas no hacer para que no se termine la relación. Aprendí muchas cosas, Graciela fue una gran maestra”, recordó.
“La diferencia de edad no se nota, no nos afecta. Quiero darles tranquilidad a los viejos. El universo de ella es diferente al mío, yo quizás tengo un pasado que es difícil que la familia lo entienda”, sostuvo.
Luego, el artista se refirió a la idea de convertirse en padre con su nueva pareja. “El día de mañana no, hoy. Yo ya se lo dije... Quiero que sea la madre de mis hijos, es la ideal. Hay que disfrutar el camino”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]