Matías Alé intentó levantarse a Carmen Barbieri
Matías Alé, imparable, confesó que saldría con Carmen Barbieri. “Post Santiago Bal intenté algo”, dijo, y se definió como un “boy scout del amor”.
29.08.2012 23:08
Montevideo Portal
Imparable e inescrupuloso, Matías Alé estuvo de confesiones en "Este es el show". Autodefinido como un "boy scout del amor", el ex de Graciela Alfano, amante de veteranas y casi menores de edad, confesó su fallido intento de levantarse a Carmen Barbieri.
"Post Santiago Bal intenté algo", reveló. "La encontré muy sensible y fui un sostén", dijo, "y la veía con ojitos como diciéndole ‘yo estoy'. No la invité a mi habitación porque tenía que hacer dos funciones a la noche". Después aclaró que no se pondría de novio ni que le daría, sino que "sería una salidera". Creer o reventar.
"Flavia Palmiero está divina", tiró, y al menos en esa le pegó. Y no tuvo reparos en alagar a Mirtha Legrand. "Si un día después del almuerzo me hubiera dicho ‘¿tomamos un cafecito?', yo me quedo", declaró. Creer o reventar.
¿Tiene límites Alé? Al parecer sí. Con Moria Casán no se metería porque maltrata a la gente, y a Susana Giménez le tiene miedo. "Mucho emblema", dijo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]