En plena recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió a fines de 2024, Mauro Icardi se trasladó a Montevideo para continuar con su rehabilitación. Sin embargo, su presencia en Carmelo, una exclusiva zona de Colonia, fue lo que más llamó la atención este fin de semana.
Según reveló el periodista Ángel de Brito, el delantero del Galatasaray fue visto almorzando con la actriz Eugenia China Suárez en un restaurante de renombre: Almacén de la Capilla, ubicado dentro de una prestigiosa bodega de la región. Si bien estaban acompañados por un grupo de amigos, las miradas se centraron en el reencuentro entre el futbolista y la actriz, protagonistas del recordado Wandagate que sacudió el mundo del espectáculo en 2021.
De Brito detalló que el delantero habría pedido expresamente a los encargados del local que evitaran cualquier filtración de fotos, y como gesto de cortesía, dejó una propina de 200 dólares. “Prohibido a los dueños hablar o contar”, afirmó el periodista en sus redes.
Además, trascendió que la pareja se hospedó en una lujosa propiedad conocida como Casa China. Allí compartieron momentos de intimidad: largas charlas junto al fuego, mates, naturaleza y paseos por el campo habrían sido parte del plan.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]