El pasado martes 19 de noviembre revelaron que una famosa estrella internacional reemplazaba a Xime Torres en el jurado.
Valeria Lynch estuvo como jurado y evaluó los platos de los competidores junto a Sergio Puglia y Laurent Lainé en el desafío del muro, en el que los concursantes deben cocinar en equipos y comunicarse a los gritos para hacer los mismos platos.
Gerardo y Soledad presentaron sus torres de papa; Naza y Tere una tartaleta; Sasha y Pablo pescado, y Bruno y Carucha una sopa cremosa de verduras. Sasha y Pablo fue la dupla que se lució en esta prueba y subió al balcón.
Naza, Tere, Bruno, Gerardo, Soledad, Bruno y Carucha irán a la prueba de eliminación, que será el próximo jueves 21 de noviembre.
Nilson Viazzo, María Gracia Sosa, Alicia Patella y Natalia González fueron los ganadores de la edición de amateurs. Chino Peralta fue el campeón de la última temporada del formato, en la versión de celebridades.