El martes comenzó la nueva edición de "MasterChef" en la vecina orilla, que en nuestro país se puede ver los viernes por MonteCarlo TV. En el programa de inicio, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui seleccionan a los que integrarán la segunda temporada del reality, un momento en que se conocen algunas historias personales de quienes buscan ser los nuevos campeones de la cocina amateur.
Se trata de un segmento cargado de emociones, y la historia de Francisco Taberna fue conmovedora hasta las lágrimas. Francisco, carpintero de Remedios de Escalada, se presentó al concurso con un estofado de fideos con porotos, servido en un pan ahuecado. Los jurados fueron probando el plato y elogiando al trabajador, hasta que llegó el turno de Donato de Santis, quien no contuvo su emoción apenas probó el primer bocado.
"Hay cosas que emocionan... Va más allá del plato y de la historia", dijo con la voz entrecortada el chef y jurado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]