La actriz y diseñadora Mary Kate Olsen vive momentos de mucha angustia en plena crisis sanitaria mundial.
El pasado 17 de abril, según consigna TMZ, Olsen solicitó el divorcio de emergencia de su marido, Olivier Sarkozy, a pesar de que los tribunales de Nueva York no estén realizando este tipo de trámites durante el aislamiento.
En el documento presentado, la diseñadora de moda explicó que su todavía esposo -hermano del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy- intentó echarla del hogar que compartían en Manhattan: "Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada".
"Si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad personal", agregó, en relación a sus bienes personales.
La pareja se conoció en una fiesta en 2012 y pasó por el altar en secreto en 2015.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]