En setiembre de 2008, el sexto hijo de Maru Botana y Bernardo Solá falleció cuando apenas tenía seis meses, de muerte súbita. La cocinera recordó la memoria del pequeño, que estaría cumpliendo 15 años en marzo de 2023, con un sentido texto y una imagen de su hijo.
“Felices 15 años al cielo. Feliz cumple, amorcito, hoy es tu día, nuestro día. En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana. Era así la consigna, y aquella mochila de piedras cada año se lleva mejor, y estás en mí siempre”, escribió Maru.
“Facu, hoy quiero postear una foto de un blog que inventó un chico que no conocí aún y me encantaría conocer. Alguien que ese mismo día que te fuiste, lo publicó y ayudó a conectarme con todos y que me escriban para ayudarme”, señaló.
Luego, la pastelera argentina relfexionó sobre lo mucho que le gustaría tener a su hijo de vuelta: “Esta semana en particular, sé que estoy distinta, que las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop. Pero creo que vos, especialmente, me mandás una semana con todo para que no pueda quedarme en lo triste sino ir por la alegría”.
“Esos días me enviaste sobre todo momentos de mucho amor de mi gente, de los que están ahí siempre. Eso me impresiona mucho, porque a pesar de que en estos días mi corazón está triste, el amor de todos en distintas situaciones me ayudó mucho”, afirmó.
“Nos dejaste mucho, Facu, y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejo un huellón. Sobre todo el amor que dejaste en la familia nos hizo seguir y no bajar. Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mí”, finalizó la pastelera argentina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]