Los periodistas Sebastián Giovanelli y Ana Inés Martínez fueron suspendidos por dos partidos por Star+, después del episodio en que estuvieron involucrados los comunicadores cuando conversaron sin saber que estaban al aire en la previa del partido de Plaza Colonia y Peñarol por la Copa AUF Uruguay.
Giovanelli y Martínez no formaron parte este sábado de la transmisión entre Nacional y Defensor Sporting ni de la del domingo en el enfrentamiento entre Peñarol y Plaza Colonia, por el campeonato uruguayo.
Los periodistas habían realizado comentarios ofensivos durante la transmisión de ESPN por streaming, que derivó posteriormente en un pedido de disculpas de ambos comunicadores.
Según informó El Observador, los periodistas fueron finalmente sancionados por la empresa por dos partidos, por lo que volverán a las transmisiones por streaming de Star+ el próximo fin de semana.
Tras lo ocurrido, los comunicadores se convirtieron en blanco de numerosas críticas y comentarios agresivos en Twitter, luego de que una desinteligencia en la transmisión de Star+ los sacara al aire de manera inesperada, mientras manejaban un lenguaje inadecuado sobre trabajadores del deporte.
En esa charla, que ellos creían privada, escarnecieron al preparador físico del equipo coloniense quien, según los comentarios de ambos, estaría excedido de peso.
“Hay varios. Acá tengo uno de remera verde de espaldas que tiene puro flotador. Si se cae a una piscina no se ahoga”, comentó Martínez, que fue quien se llevó la mayor parte de las críticas en la red social.
¡Quiero que sepan algo! ?? pic.twitter.com/JdlY5i6otE
— Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli) October 6, 2022
De mi consideración: pic.twitter.com/8tHEqm2eAv
— A. Inés Martínez (@AnaInesMartinez) October 6, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]