La ausencia de Nico Occhiato en Nadie Dice Nada dejó un hueco que fue ocupado con mucho humor por Martín Garabal, quien rápidamente se volvió tendencia en redes por una inesperada ocurrencia: armar una “tribuna de pelados” en pleno programa.
Con su estilo característico, Garabal no solo tomó el mando de la conducción, sino que transformó el estudio en una verdadera celebración capilar, o mejor dicho, de la falta de ella. "Primera vez en Nadie dice nada una tribuna de pelados", lanzó el humorista entre risas, mientras ingresaban al estudio personajes como el Pelado Khe y el Pelado Soul.
Para completar el cuadro, Garabal hizo bailar en vivo a un pelado al azar del público, sumando aún más caos y diversión al momento.
La ocurrencia fue celebrada por los seguidores del programa, que convirtieron el hashtag #TribunaDePelados en tendencia en X (Twitter), destacando la creatividad de Garabal y el espíritu descontracturado del ciclo.
"Garabal"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) July 11, 2025
Porque le dieron la conducción ante la ausencia de Occhiato y armó una "tribuna de pelados" y puso a bailar a un pelado random. pic.twitter.com/a9vN8jrOi0
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]