Martín Charquero anunció en las redes su salida de Sport 890 tras estar 26 años en la emisora. El periodista deportivo deja la conducción de su programa Último arco, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 15 horas.
“Hoy cierro la etapa profesional más importante de mi vida: después de 26 años, me voy de Sport 890. Se trata de una de las decisiones más difíciles de mi carrera. En esta radio que me vio formar a mi familia, dejo a muchos de mis mejores amigos, además de mis mejores recuerdos”, comenzó diciendo en Twitter.
Luego, el conductor contó una de las razones que lo llevaron a ir por otro camino. “Doy este paso para asumir nuevos desafíos y mantener intacta mi pasión por esta profesión, como desde el primer día”, dijo.
“Gracias a la dirección de Sport 890, a sus profesionales y a mis compañeros. Fueron parte de este hermoso recorrido. Nos seguiremos encontrando. Siempre”, fueron las palabras con las que cerró Martín Charquero el mensaje.
Además de la radio, Martín Charquero es parte del programa Punto penal, de Canal 10, y es parte del equipo de Subrayado, donde se encarga de la sección de deportes del noticiero.
Hoy cierro la etapa profesional más importante de mi vida: después de 26 años, me voy de Sport 890. Se trata de una de las decisiones más difíciles de mi carrera. En esta radio que me vio formar a mi familia dejo a muchos de mis mejores amigos, además de mis mejores recuerdos.… pic.twitter.com/3Q2iy7W1La
— Martin Charquero (@MartinCharquero) June 28, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]