Tras una carrera plagada de éxitos, Marta Sánchez se dio la oportunidad de desplegar su talento en la danza, participando en el Bailando 2016. Además, presenta su disco 21 Días, el que, según ella misma, la define.
Con 50 años y soltera, reconoció en una entrevista que el paso del tiempo le enseñó a vivir con menos y sentir más. "Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido", dijo, según consigna Rating Cero.
La cantante, que en 2004 perdió a su hermana gemela, Paz, producto de un cáncer de mama, habló de lo mucho que le afectó la pérdida. "Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo...".
Y habló también de su salud. Tiene un tumor que "se calsificó y es benigno". Con que tomó una polémica decisión: "Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]