La temporada de verano comenzó con altibajos en Punta del Este, y Marta Fort se convirtió en protagonista de un inesperado escándalo. La heredera de Ricardo Fort viajó al balneario uruguayo para celebrar la llegada del 2026, pero su festejo de Año Nuevo no salió como esperaba.

La influencer argentina participó del programa de streaming de DGO, conducido por el Tucu López desde Punta del Este, y relató la insólita situación que vivió.

“Me cagaron la fiesta. ¡Devuélvanme la plata! Me chorearon 20 lucas. Llegué, tomé un champagne y empezó a llover. Éramos 18. A la media hora apagaron la música y te tenías que ir. Estaban todos a las puteadas. No te dejaban llevarte ni el trago”, explicó la influencer.

El problema se produjo luego de que por condiciones climáticas la fiesta se suspendiera, arruinando el evento que había sido preparado con mucho esfuerzo. A pesar de intentar tomarse la situación con humor, Marta se mostró seria al momento de reclamar la devolución del dinero que pagó, especialmente porque su entrada estaba entre las más caras, mientras que la opción “popular” costaba mil dólares.

@dgo_stream

Justicia por Martita Fort ???? que le devuelvan todooo

? sonido original - DGO STREAM