Marley generó controversia tras la difusión de un fragmento de su entrevista con Revista Caras, en el que relató cómo fue el nacimiento de su hija Milenka. Si bien el conductor compartió el emotivo momento con naturalidad, muchas personas en redes sociales lo cuestionaron duramente por la forma en que describió el rol que tuvo durante el parto y las decisiones médicas involucradas.
Durante la charla con Héctor Maugeri, Marley contó que el parto se desarrolló en Oklahoma, Estados Unidos, y que la situación fue más compleja de lo esperado. “Empezó a las siete de la tarde y recién a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana previo a Año Nuevo y el hospital estaba casi vacío. Tardaron muchísimo en conseguir un anestesista”, relató.
Según explicó, la mujer que llevó adelante la gestación, llamada Kasandra, tuvo complicaciones importantes: “Había mucho sangrado. Me mencionaron un aparato, parecido a una aspiradora, para acelerar el parto. Yo quería que fuera natural”. Lo que más llamó la atención fue que el médico, ante la situación crítica, le habría consultado a él —y no a Kasandra— cómo proceder. Tras su respuesta, decidieron esperar una hora y media antes de tomar una medida definitiva. Finalmente, se utilizó una ventosa para asistir el nacimiento.
El relato generó fuerte repudio en redes sociales y reabrió el debate sobre la gestación por sustitución, el consentimiento médico en partos asistidos, y el lugar que ocupan las mujeres gestantes en decisiones de salud que afectan directamente su cuerpo.
"Marley":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 8, 2025
Por lo que contó sobre el nacimiento de Milenka pic.twitter.com/N06Ul1EVXn
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]