Marixa Balli volvió a los programas de espectáculos debido a su "relación" (que según ella era solamente laboral) con el empresario Carlos Molinari, mencionado por Leo Fariña en el escándalo por el lavado de dinero.

La vedette relató el tiempo que pasó en Miami, durante el cual vivió en un apartamento pagado por Molinari, quien además le produjo un disco que nunca salió a la venta. Pero al indagar sobre el asunto, ella aclaró que tiene un contrato de confidencialidad firmado. "Tiene miedo", sentenció Jorge Rial.

En "Bendita", el programa de Beto Casella, se repasó lo ocurrido con Balli en "Verano Perfecto", cuando Federico Buysán le preguntó "¿Por qué te hicieron fama de mufa?" y ella se ofendió. "Es más, me dijeron: 'va a venir Marixa Balli y la semana que viene no tenés más programa'".

"Eso ya es una maldad tuya. Hace muy pocos minutos que estoy sentada acá y ya vi quién es malo en este programa. Pero lo tuyo fue agresivo. Fue malo y lo disfrutaste. Pero está bien, yo sé esperar. Algún día disfrutaré yo. Lo dijiste con sabor y con ganas", dijo la argentina, en imágenes que habían sido emitidas por "Bendita TV" de Uruguay.

Después del informe, Beto Casella aprovechó para "defender" a Balli, revelando un viejo affaire con ella, cuando él era "tarjetero" del boliche Pinar de Rocha. "Tuve un touch con Marixa. Ella bailaba en el Colón. Yo me daba chapa porque decía que estaba con una bailarina del Colón, pero no la conocía nadie. Ella vivía por el oeste en esa época. Tuvimos una cosita breve".

"Permítanme decirles que tan mal no me fue en la vida. Y yo soy un cuatro de copas, pero mirá dónde está Tinelli, que también dicen que tuvo algo con ella. Así que, chicos, derribemos esto de la mufa para siempre".

Balli le respondió a Ciudad.com acerca de este tema: "Lo debe haber dicho en joda. ¡Me resulta gracioso, pero no es así!".

"Si lo hizo de buena onda, se lo agradezco. En el Colón terminé a los 18 años, ¡era una pequeñez!", agregó. "¡Quiero ahora que me lo diga en vivo y en directo, que lo cuente! Muy gracioso... Tuve un día heavy y esto es algo que me hizo reír".

Todo terminó con la repuesta de Beto, cuando leyó las declaraciones anteriores. "Acordate, Marixa: Teatro Colón, era pendeja ella, hay que decirlo. Y yo también, claro. Acordate de Peter, porque me decían Peter Frampton, porque tenía el pelo largo... ¡Era muy fachero yo! Me puse feo de grande".