Luego de revelar que fue amenazada y que la Justicia le otorgó un botón antipánico, Marixa Balli se refirió al tema este lunes en LAM (América TV), donde dio detalles del conflicto que se desató tras su intervención en el caso de una perra llamada Lola.
Todo comenzó cuando la panelista se involucró en la restitución del animal a su dueño, Carlos, un hombre en situación de calle, después de que un grupo de rescatistas los separara.
“Me empezaron a llegar capturas que eran muy fuertes contra mi persona y otros más involucrados en el caso de Carlos y Lola. Diálogos muy agresivos que decían que me iban a venir a buscar, detallando de qué manera iban a venir a romperme la cara para que pague esto porque, supuestamente, devolvimos a la perra a un borracho, abusador”, relató la Cachaca en el programa de Ángel de Brito.
La panelista también compartió el tenor de los insultos que recibió: “Hay personas que me dijeron ‘asesina de animales’, ‘impresentable’ y muchísimas cosas fuera de lugar, adjetivos calificativos espantosos”. Y añadió: “Estas amenazas se dieron en charlas en una red social entre este grupo de personas que está en desacuerdo con lo que hicimos”.
Por último, explicó que no fue ella quien solicitó el botón antipánico: “Levanté una denuncia penal con nombre y apellido con las capturas de los mensajes. Cuando le llega a manos del fiscal, él tomó la decisión. Yo no pedí absolutamente nada porque me banco todo”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]