La periodista de espectáculos posó para Paparazzi, luciendo su cuerpo sólo cubierto por una tanga y un par de guantes de box, sobre un ring.
En declaraciones a Radio 10, la panelista de Infama contó: "compré la revista el jueves a la noche y no la abrí hasta que con el auto llegué al estacionamiento. Cuando la vi, me asusté de mí misma. En el momento, te dejás llevar, pero no tenía mucha noción de cómo iban a quedar las fotos", dijo.
Sobre la opinión de su marido, comentó: "Las fotos le gustaron. Se las mostré con miedo, pero le gustaron".
De todos modos, dijo que no se animaría a una producción para Playboy o revistas por el estilo.
"Las revistas para adultos me asustan más, porque tienen una connotación más sexual. En Playboy te mostrás sin bombacha, con las lolas de frente, se ve todo, por más que pactes no mostrar genitalidad. Es correr un límite más", señaló.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]