Mariano Pagliari es uno de los comunicadores que es parte del panel de Algo Contigo, programa que conduce Luis Carballo en Canal 4. En su ausencia fue remplazado por Natalie Yoffe, quien regresó después de años al ciclo que había dejado en 2013.
En su vuelta al show, Mariano Pagliari contó los motivos por los que no estuvo por un mes en el programa. El periodista dijo que faltó a Algo Contigo fue er operado por una hernia de disco, que le causó problemas en el nervio ciático.
“Cuando me hice la hernia, me toca el nervio. Tuve dos empujes de dolor. Hice un esfuerzo aun mayor rompí otro disco, ese disco al haberse aplastado, salió se metió en el nervio ciático”, comenzó.
“Tenía un dolor insoportable, terminé internado con analgesia fuerte. No pude ni caminar en estos 30 días, acostado no tenía dolor'. No podía estar mas o tres minutos parado. Los doctores decidieron hacerme la intervención”, expresó
¡Volvió Mariano y lo extrañamos mucho!???? Nos cuenta los motivos por los que se ausentó un mes ???''Tenía un dolor insoportable, terminé internado con analgesia fuerte. No pude ni caminar en estos 30 días, acostado no tenía dolor'', expresó?? pic.twitter.com/rud0mAF6AQ
— Canal 4 (@Canal4_UY) July 22, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]