El actor argentino Mariano Martínez, protagonista de la tira Esperanza Mía, publicó un polémico tweet que generó dudas entre los periodistas argentinos.
Según confirma la periodista Laura Ubfal en su portal, el motivo del tweet que realizó Mariano Martínez, donde habla de desilusión, tiene que ver con supuestas promesas que Adrián Suar, gerente de Pol-ka, que produce la ficción que protagoniza Martínez, no cumplió.
"El actor siente que no cumplieron con las condiciones acordadas para con su protagónico", expresó Ubfal. En este sentido, la periodista agregó que Mariano intentó renunciar en dos oportunidades a su papel en la tira, pero que la situación se puso tan espesa que hasta fue llevado al extremo con la promesa de un juicio por incumplimiento de contrato.
Esperanza Mía es un éxito en la televisión argentina, pero le ha costado al actor una exposición a la que no estaba acostumbrado; al punto que dejó al desnudo su vida cotidiana. Así, el actor vive entre constantes rumores de romance con su pareja protagónica en la ficción, la actriz Lali Esposito.