En el comienzo del programa de Océano FM. “Segunda pelota”, el periodista y co-conductor del talk show radial, Mariano López, hizo catarsis al aire y contó la disputa que vivió con su colega, la hija de Oscar Washington Tabárez, Tania. Amigos del medio y con “buena onda”, Mariano y Tania mantienen largas charlas en cada encuentro, según contó el propio conductor del informativo matutino de canal 12, y entre los temas está el del fútbol como hecho recurrente.
Luego del partido entre Uruguay y Perú, que los celestes perdieron de visitantes, López declaró en la radio que luego de caer ante el último de la tabla “Uruguay no merece ir al mundial”. Pocos días después, ambos se volvieron a encontrar y ante la pregunta de Mariano: “¿Y, Tania, clasificamos?”, la respuesta de la hija del DT nacional fue contundente: “no sé, según vos, no”. Afligido el periodista comenzó su participación en el programa radial pidiendo disculpas a Tania y emocionado expresó: “quiero decirle que la quiero mucho”.
Pocos minutos después pusieron al aire a la propia hija de Tabárez, que se despachó con un monólogo sobre el comportamiento de su colega: “yo lo quiero, tenemos buena onda, pero eso me dolió” y agregó “yo escuchaba ‘Segunda pelota’ por él”. Lo que más ofendió a Tabárez, fue ese comentario sobre el merecimiento: “nadie puede decir que ustedes no se merezcan su audiencia”. Mientras los compañeros de estudio, aprovechaban para pegarle en el suelo a López, éste improvisó una salida acotando que estaba sensibilizado y que ahora “quiero que clasifique Uruguay”. La respuesta del resto del staff y de la audiencia no se hizo esperar y los mensajes repetidos eran “como te diste vuelta, tortillero”. Tabárez cerró diciendo: “no lo dejen mandarse más macanas”.
(Pantallazo)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]