La periodista Fernanda Iglesias reveló en Puro Show detalles íntimos sobre la reciente reconciliación entre Marianela Mirra y José Alperovich, que habrían tomado una decisión que sorprendió a todos: estarían esperando un hijo.
Alperovich, exgobernador de Tucumán, cumple actualmente una condena de 16 años de prisión por abuso sexual, pero goza del beneficio de prisión domiciliaria en Puerto Madero, donde al parecer vive junto a Mirra desde hace poco tiempo.
Según distintas versiones periodísticas, la relación entre ambos no es nueva y se remontaría a más de veinte años atrás. Sin embargo, fue en las últimas semanas que la pareja decidió retomar el vínculo, lo que terminó con Mirra mudándose a la residencia de Alperovich.
Fernanda Iglesias afirmó que, tras confirmar con personal de una clínica de fertilidad, la ex Gran Hermano “se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro para intentar quedar embarazada”.
“La semana pasada Mirra inició un proceso de inseminación para concebir un hijo con Alperovich”, detalló la periodista, dando cuenta de la intensidad y determinación con la que la pareja ha encarado esta nueva etapa.