Montevideo Portal
"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me haré de un montón de cosas, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté". Así se dirigía Jorge Rial a su público según La Nación.
"Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir, pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos, Marianela, te hablo. A vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar".
Pobre del momento en que la ex Gran Hermano decidió revelar las conversaciones subidas de tono con el conductor de Intrusos.
"Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona (se refería a Mirra, no a Abel Pintos) la voy a descubrir como debe ser, porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto".
Lo suyo es casi por caridad. "Hay que evitarla, los medios la tienen que sacar de circulación. Me enteré que tenía otro par en la mira, y uno de ellos lo sabe porque lo llamé. Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic".
"Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta y da 320 kilómetros por hora. Y de cero a cien, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo".
En Twitter, mientras tanto, apunta contra el hermano y la madre de Mirra, acusándolos de "ñoquis". El concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas, llamó a La Gaceta de Tucumán para aclarar el tema. "Sólo quiero aclarar ya mismo que a la madre y al hermano de Marianela los nombré yo, cuando estaba saliendo con ella. Trabajan en política conmigo, y nada tuvo que ver el intendente Daniel Toledo".
"Mario Mirra es abogado y asesor jurídico mío. Su mamá hace tareas administrativas, como secretaria. Obviamente, la madre cuenta con cierta soltura en sus horarios, porque debe acompañar a su marido a realizarse un tratamiento médico".
Chiche nuevo
Jorge Rial ya no está más con Mariana Antoniale. Que él la dejara de seguir en Twitter, y que ella pusiera en su cuenta en la red social una foto con sus hijas y la frase "las amo y extraño mucho", aclara todo.
Y como niño al que le sacan su juguete, necesita otro. ¿Cuál encontró? Marianela Mirra. Pero calma (¿?) que no se pusieron de novios, sino que ocupa su tiempo atacando a quien dio por llamar "la zorra tucumana". ¿No era la bomba?
"Che, zorra tucumana, todavía no terminé. Mañana vamos a hablar de Germán Alfaro, secretario de gobierno de la provincia. Lindísima historia". No sólo consiguió una manera de divertirse, sino de alimentar su programa y asegurarse rating.
La tucumana, en Twitter, se despachó con frases como "Cómo me voy a llenar de plata" y "Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos, vas a aprender a tratar a las mujeres".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]