La conductora del programa de VTV Catalina Ferrand aseguró que cree "fehacientemente que (el Gucci) no es culpable", en referencia a las denuncias anónimas de abuso y acoso a menores que surgieron contra el cantante en las redes sociales. Tanto Yanina Kesman como Nelson Burgos habían acompañado la defensa del Gucci, Burgos resaltando su trayectoria y "ángel", y Kesman puntualizando que las denuncias graves deben hacerse primero en la Justicia y que hacerlas en las redes "resta credibilidad".

Sin embargo, la actriz y bloguera Mariana Olivera, que también integra el panel, decidió romper el silencio al que se había llamado y despegarse de la opinión de sus compañeros.

"Me gustaría sembrar una duda entre tanta defensa que hay en relación a la figura del Gucci", comenzó Olivera durante el programa de este martes.

"El argumento en la defensa del Gucci es ¿por qué las mujeres no denuncian? O que pierde valor la denuncia a través de las redes sociales. Yo creo que las mujeres no denuncian porque es extremadamente difícil y absolutamente desgastante comprobar el acoso. Además, estamos hablando de chicas menores de edad, imagínense lo que es tener que asumirlo ellas y contárselo a sus padres", reflexionó la actriz. "La Justicia penal por lo general no contempla las capturas de pantalla y los mensajes y el tema termina olvidado", dijo.

"Quiero dar un mensaje feminista y empoderante para las mujeres acusadas de locas y putas, esa es la realidad que vivimos las mujeres cuando denunciamos situaciones de acoso que vivimos a diario", concluyó Olivera.

Mirá el debate completo sobre el tema en el siguiente video, a partir del minuto 17:24.