La sección "En terapia" de Cortá por Lozano consigue que cuanto artista pase por el diván se exprese abiertamente sobre la vida. Este miércoles fue el turno de Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia.
En un momento la conductora le preguntó a Charlotte si se había sentido amada, y la joven no dudó en contestar que su novio, Lohan, es el hombre que la contiene: "Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido".
Su madre, mientras tanto, hacía gestos de desaprobación, ante lo que Lozano preguntó por qué: "En realidad, le tiene que gustar a ella. Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica", disparó Nannis.
"Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!", retrucó Charlotte y ahí llegó la frase lapidaria de su madre: "No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?".
La joven se sintió herida al punto de no seguir hablando durante la entrevista.