El diario indica en su web que Carey, de 40 años, se resbaló en un momento en el que filmaba en el vecindario de Chelsea el video para el remix de su nuevo éxito, "Beautiful", bajo la dirección de su esposo, Nick Cannon.
El tema estará incluido en su nuevo disco, "The Art of Letting Go", de próxima publicación en el mercado.
"Ella fue llevada al hospital tarde anoche (el domingo) donde los médicos le recolocaron el hombro. Ella está bien y recuperándose en su hogar", dijo al diario Cindi Beger, portavoz de la cantante.
El periódico asegura que, pese al incidente, Carey, que fue la figura central del pasado evento con el que los grandes almacenes Macy's celebran cada 4 de julio, se presentará en un concierto benéfico en Central Park el próximo sábado, donde el público tal vez la vea con un cabestrillo.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]