María Valenzuela ingresó voluntariamente en una clínica psiquiátrica luego de padecer una crisis de estrés. En el programa A la tarde, Dani Ambrosino dio detalles de la segunda internación de la actriz, quien sufrió altibajos emocionales.
Según relató el periodista, el viernes previo al ingreso, Valenzuela comenzó a experimentar intensos dolores de cabeza y molestias en el pecho, síntomas relacionados con un cuadro de hipertensión. Durante el programa, también se emitió un audio de Malena, hija de la artista, quien brindó más detalles sobre el estado de salud de su madre.
Malena explicó que, luego de haber sido maltratada durante un ensayo teatral, su madre presentó un fuerte dolor en el pecho y cefaleas. Como ya había sufrido hipertensión anteriormente, la familia decidió llevarla a una clínica por precaución.
Allí fue estabilizada por el equipo médico, que determinó que el cuadro era de origen emocional y recomendó que recibiera atención especializada en otro establecimiento. Por ese motivo, la actriz optó nuevamente por una internación voluntaria en un instituto donde pueda enfocarse en su recuperación psicológica.
“Pudimos conseguir una cama y fue trasladada. Ayer hablé con ella por la tarde y se encontraba tranquila. No tiene acceso al celular ni a las redes sociales. Prefiero no dar más detalles porque también necesito protegerme”, concluyó su hija.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]