María Rosa Fugazot rompió el silencio sobre la muerte de su hijo René Bertrand durante una entrevista en el programa Intrusos, hablando sobre los momentos finales junto al actor, fallecido en junio pasado a causa de un cáncer metastásico.

Con la voz cargada de emoción, relató que en los últimos días René apenas hablaba, tomaba gotas para el vómito y pastillas para el dolor. También le decía: “Me duele, no para”, según consignó el portal Pronto.

“Él me decía ‘vos tenés que estar acá, no tenés que estar en ningún lado’, y a mí me parecía raro porque si él me decía que le dolía el estómago y yo respondía que iba para allá él me contestaba ‘ay, mamá, dejá de escorchar, no pasa nada’”.

Además, contó sobre su enojo más profundo: “Estoy muy enojada, pero no sé con quién”, y recordó con desgarradora sinceridad la injusticia de la situación: “Le decía a Jesús que me llevara a mí en vez de a él, porque era lo lógico”.

Tras contar que todavía no pudo llorar la muerte de René, la artista explicó: “Ojalá pudiera explotar de una vez, largar, pero no puedo porque me sequé”.

“Cuando era joven lloraba con las películas, la música, todo me hacía llorar y, de golpe, de grande, llego a un punto y se me corta”, explicó Fugazot.