"El miércoles es el último programa de Nole en Justicia", informaron los conductores del ciclo en la página oficial de Facebook del programa que se emite de lunes a viernes a las 12 horas en Océano FM.

En la publicación agregan que a Marrone "le han realizado una oferta laboral muy buena y nosotros no nos tenemos fe para robar un Abitab por mes para igualar la propuesta". Marrone está trabajando en Teledoce y la oferta estaría relacionada con su trabajo allí.

"Se va mucho más que una compañera... se van todas las cosas de Salva también porque como cada vez que se separan estos dos la muy podrida lo deja sin nada", agregan desde Justicia Infinita cerrando el aviso con un "Te queremos mucho Nole".