Este lunes se revivió la pelea que tuvo el rapero Paulo Londra y sus productores Kristo (Cristian Salazar) y Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), con quienes rompió relaciones hace exactamente un año por estafa y no ha vuelto a presentar nueva música.

Salieron a la luz fotos de María Becerra grabando un tema, precisamente, con los dos productores. Y pronto las redes se revolucionaron exigiendo una explicación.

"Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años", escribió Becerra en sus stories de Instagram.

"Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estos constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo", agregó Becerra.

Quien se quiso desmarcar de las publicaciones y mostrar su total apoyo a Londra fue Nicki Nicole, quien desmintió estar grabando con los productores.

La artista aseguró que fue al estudio a grabar 20 canciones junto a ellos y otros 15 productores. "No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie", remató.