Este lunes se revivió la pelea que tuvo el rapero Paulo Londra y sus productores Kristo (Cristian Salazar) y Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), con quienes rompió relaciones hace exactamente un año por estafa y no ha vuelto a presentar nueva música.
Salieron a la luz fotos de María Becerra grabando un tema, precisamente, con los dos productores. Y pronto las redes se revolucionaron exigiendo una explicación.
una pena que te vendas si se trata de pegarse dijo nicki nicole pic.twitter.com/66wCFTiYhR
— ?pam (@flickerlondra) May 30, 2021
"Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años", escribió Becerra en sus stories de Instagram.
"Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estos constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo", agregó Becerra.
Quien se quiso desmarcar de las publicaciones y mostrar su total apoyo a Londra fue Nicki Nicole, quien desmintió estar grabando con los productores.
big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!
— Naiki (@naikinai19) May 31, 2021
La artista aseguró que fue al estudio a grabar 20 canciones junto a ellos y otros 15 productores. "No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie", remató.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]