El pasado miércoles 23 de abril, María Becerra fue sometida a una cirugía de urgencia en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, tras ser hospitalizada por fuertes dolores en la zona abdominal.
En el programa LAM (América TV), Pepe Ochoa informó que la cantante argentina ingresó con un cuadro de hemorragia severa, lo que le provocó una anemia aguda: “Estuvo conectada a un ventilador durante toda la noche por la gran pérdida de sangre. La ventilación fue necesaria para ayudarla mientras se estabilizaba con una transfusión”, detalló.
Además, la “suricata de LAM” se refirió a los antecedentes médicos de Becerra: en 2024, la artista compartió públicamente que atravesó un embarazo ectópico. “Esto que le pasó ahora tiene que ver con aquella situación”, añadió.
Aunque su estado generó preocupación entre sus fanáticos, el panelista llevó tranquilidad al confirmar que la artista está fuera de peligro. Sin embargo, seguirá internada algunos días más para una recuperación completa.
En julio de 2024, María Becerra reveló en sus redes sociales la pérdida de un embarazo, con un mensaje emotivo que conmovió a sus fanáticos y colegas.
Maria Becerra internada.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 24, 2025
Fuera de peligro. pic.twitter.com/A852JyTjVs
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]