Ya alejado de la producción de las versiones argentinas de Gran Hermano, Marcos Gorbán decidió escribir la historia del reality por dentro, decisión que llevó a la práctica con su libro "Nominados", que fue presentado el jueves en el Auditorio de la Escuela de Comunicación de la ORT.

La obra cuenta en primera persona cómo fue montar la primera casa de Gran Hermano, cómo fue el primer casting, cómo adaptaron el formato holandés a la televisión y al público argentino, cómo fueron aprendiendo sobre la marcha acerca del género reality. También cuenta anécdotas, curiosidades y detalles que pueden interesar a quiénes siguieron los ciclos, o a quienes les interesa la producción televisiva.

Actual director de Sinapsis Producciones, Marcos Gorbán fue productor general de las primeras seis ediciones de Gran Hermano en Argentina y estuvo a cargo de las cuatro ediciones de Operación Triunfo y las tres de Talento Argentino. Además, es periodista de profesión y se dedica a la producción desde 1990.