La llegada de Marcos Ginocchio, mejor conocido como Primo, a Uruguay causó un furor tremendo entre los fans de Gran Hermano. El ganador del reality estuvo en Montevideo, donde aprovechó para ir al Cosquín Rock y tirar unos pasos en un boliche.
Desde la cuenta de LAM hicieron viral un video del exparticipante bailando el hit de Turreo Sessions #723, la colaboración de Callejero Fino y DJ Tao. “A todo el fandom del #Primo. Les dejamos este @marcosginocchio perreador hasta el piso en Uruguay”, escribieron en las redes.
Durante su visita a Montevideo, se hicieron virales fotos de Marcos firmó autógrafos y selfies.
El exjugador aprovechó su estadía en la capital uruguaya para visitar la playa de Pocitos. “Uruguay [emoji de corazón]”, escribió el ganador del reality en el posteo. Los fans uruguayos enloquecieron con la visita de Marcos y le dejaron todo tipo de comentarios.
Marcos Ginocchio se consagró campeón de esta edición de Gran Hermano ante Nacho Castañares. La final del ciclo alcanzó 18,65 puntos de rating en Uruguay, según Kantar Ibope. En Argentina, la final del programa obtuvo 30 puntos rating, informaron varios medios y periodistas del país vecino, y alcanzó números históricos que no se registraban desde la época de Showmatch.
A todo el fandom del #Primo.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 22, 2023
Les dejamos este @marcosginocchio perreador hasta el piso en #Uruguay. #LAM pic.twitter.com/zGl0mggOv8
A todo el fandom del #Primo.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 22, 2023
Les dejamos este @marcosginocchio perreador hasta el piso en #Uruguay. #LAM pic.twitter.com/zGl0mggOv8
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]