Las épicas aventuras de Marco Polo se convertirán en una serie con conflictos políticos, manipulaciones y combates mortales entre imperios, que llegará a fines de 2014 exclusivamente para miembros de Netflix.

Serán nueve episodios producidos por The Weinstein Company que comenzarán a filmarse en breve en Malasia, con un elenco internacional.

Se trata de "una historia atemporal que conjuga poder, aventuras, traición y deseo con una narrativa hábil y gran ambición cinematográfica", según Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. "Es una excelente adición a nuestras series originales, tanto por su calidad como por la acción y aventura que ofrece y que sabemos que los miembros de Netflix adoran".

"A partir del glorioso éxito de series como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', es claro que Netflix está marcando un precedente en el mundo de la transmisión por Internet de contenido original. Nos llena de orgullo encarar este proyecto conjunto, especialmente con la creatividad de John Fusco y su talentoso equipo", agregó el codirector de TWC, Harvey Weinstein.