Diego Maradona dijo que tiene posibilidades de ser vicepresidente de la FIFA si el príncipe Alí llega al cargo y apuntó contra Marcelo Tinelli: "es un traidor y un malagradecido. Si llego a ser vicepresidente de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el 'Bailando...' por mucho tiempo".

Las palabras del ex astro futbolístico llegaron a oídos del conductor, quien de regreso de la final de la Champions League escribió en su cuenta de Twitter al respecto.

"Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen", dijo de acuerdo a Exitoína. "Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al Oso Arturo".

Agregó: "Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO".

"Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre".