Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Se zambulle por el rating

Marcelo Tinelli en malla ajustada

Marcelo Tinelli se calzó una malla ajustada y el humor volvió a aparecer en una nueva gala de Bailando por un Sueño. El cierre fue con un mensaje emotivo.

11.09.2012 10:09

Lectura: 2'

2012-09-11T10:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los golpes de timón de Marcelo Tinelli suelen detectarse desde una distancia media. Algunos son fuertes, como cuando los comediantes que anuncia al comienzo de cada ciclo dejan de aparecer. Otros son más sutiles, como la repetición de las maratones gay o lo ocurrido en la noche de ayer.

Con la presencia de Daddy Brieva en el estudio, Tinelli volvió a apostar (un poco) por la comedia. Juntos hablaron del supuesto embarazo de Mariana Anchipi, mujer del ex Midachi.

Luego, Hernán Piquín le dio clases de danza clásica a Tinelli. Que significa que el conductor estuvo varios minutos poniéndose una malla ajustada para luego intentar varias posiciones agarrado a una barra de danza. El pop latino de Piquín y Noelia Pompa les valió una gran cantidad de puntos (44).

Belén Francese reemplazó a Valeria Archimó como compañera de Reinaldo Ojeda y llegaron a 31 puntos. El colombiano ya bailó con Adabel Guerrero y si pasa este ritmo lo hará con Silvina Escudero. María Vázquez recordó a los espectadores que todavía está en la competencia y también quedó en lo más alto del puntaje (49).

Por último, Marcelo Tinelli cerró la emisión con un mensaje personal. "El final del programa se lo dedico a dos amigos que pasan por un momento muy difícil. Vivimos un fin de semana muy feo, porque son vecinos y a su hija Blanquita la veía siempre. Son dos queridísimos amigos, Pampita y Benjamín. Lloré como todos el sábado a la mañana cuando me llegaban las informaciones por Twitter desde Chile. Hubiera querido que fueran mentiras. Es terrible este momento para los dos y sólo quiero darles todo mi amor. Es tremendo y los acompaño en el silencio. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Un beso enorme, los quiero mucho, amigos".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%