Luego de dos semanas de estar detenido por la Justicia argentina a partir de una denuncia por corrupción de menores, Marcelo Corazza quedó en libertad por “falta de mérito”, y ante las cámaras de varios programas argentinos el exganador de Gran Hermano se declaró inocente ante estas acusaciones.
“La pasé muy mal. Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora. No sé qué voy a hacer por ahora, chicos”, fueron las palabras del productor argentino sobre la causa que lo inculpaba.
Corazza es recordado por ser el primer ganador de Gran Hermano Argentina. Desde entonces tuvo un vínculo muy cercano con Telefe, donde hace 15 años que es productor. A partir de esta denuncia, el canal decidió suspender a Corazza hasta que esta situación se aclarara en la Justicia.
El excompetidor estaba muy metido en la producción de la última edición de Gran Hermano y era el encargado de recibir a los participantes cuando eran expulsados de la casa. Además, alentaba a la tribuna mientras el programa estaba fuera del aire.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]