Montevideo Portal
"Pasé por un mal momento, pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida", dijo Corazza a Radio de la Ciudad.
En 2002, un año después de ganar la primera edición de Gran Hermano, Jorge Rial había puesto al aire una cámara oculta en donde se lo veía conversando con un joven que había conocido en Internet y reconociendo las dudas que tenía sobre su sexualidad.
"En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: 'bueno, ya pasó, ya está'. No soy rencoroso, aunque no me hago el que sea la Madre Teresa. Pero si te quedás mirando para atrás no avanzás".
"Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché", dijo en referencia al conductor expresando su arrepentimiento. "Si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar".
Actualmente es encargado de las grabaciones en exterior de Telefé y se animó a opinar sobre el más reciente Gran Hermano. "Vi el final, la apertura y no mucho más. Hace un tiempo que no me está divirtiendo".
"También es una cuestión de edad", agregó. "La gente más grande nos sentamos y vemos 'Dueños de la cocina'".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]