Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La vida misma

Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano y víctima de una cámara oculta

Marcelo Corazza habló de la cámara oculta en la que Jorge Rial reveló su orientación sexual, un año después de haber ganado el primer Gran Hermano.

09.12.2016 10:59

Lectura: 2'

2016-12-09T10:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Pasé por un mal momento, pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida", dijo Corazza a Radio de la Ciudad.

En 2002, un año después de ganar la primera edición de Gran Hermano, Jorge Rial había puesto al aire una cámara oculta en donde se lo veía conversando con un joven que había conocido en Internet y reconociendo las dudas que tenía sobre su sexualidad.

"En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: 'bueno, ya pasó, ya está'. No soy rencoroso, aunque no me hago el que sea la Madre Teresa. Pero si te quedás mirando para atrás no avanzás".

"Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché", dijo en referencia al conductor expresando su arrepentimiento. "Si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar".

Actualmente es encargado de las grabaciones en exterior de Telefé y se animó a opinar sobre el más reciente Gran Hermano. "Vi el final, la apertura y no mucho más. Hace un tiempo que no me está divirtiendo".

"También es una cuestión de edad", agregó. "La gente más grande nos sentamos y vemos 'Dueños de la cocina'".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%